apartamentos en remates bancarios en bogota
EXCELENTE OPCION DE NEGOCIO
INVIERTA EN SU FUTURO
Vendemos Casas y apartamentos a muy bajos costos, en los diferentes sectores de Bogotá (EXCELENTES PRECIOS). El precio de los Inmuebles por remate bancario, generalmente, es más bajo que el de las demás propiedades que están a la venta en el mercado.
Desea invertir en inmuebles a muy bajos costos, denos la oportunidad de presentarle esta gran opción de negocio con inmuebles desde $47.000.000 en la ciudad de Bogotá.
NOTA: Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que esta adelantando el proceso, luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.

Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate, no van a subasta publica (remate), el proceso puede demorar aproximadamente 6 eses para la entrega.

El inmueble se entrega libre de todo gravamen (Servicios Públicos, Administraciones, Impuestos Prediales y Deuda Hipotecaria)


Y para el final del proceso se debe cancelar el 3% sobre el valor de la compra, concepto de impuesto de adjudicación, y los gastos de Notariado y Registro los cuales corre el 100% por cuenta del Comprador.
La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso.

Solicite el listado de opciones que le podemos brindar, y a vuelta de correo electrónico recibirá el listado completo con Ubicación, Área, Medidas del Inmueble, Estrato Y costos de los mismos.
ENVIENOS SU(S) NUMERO(S) TELEFONICO(S) DE CONTACTO Y UNO DE NUESTROS ASESORES SE COMUNICARA CON USTED(ES) PARA AMPLIAR LA INFORMACION.
Cualquier inquietud con gusto le atenderemos
Cordialmente
JAIRO SERNA
ASESOR COMERCIAL
CEL 3183258314
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 38
  • Camila Villamil dice: Diciembre 08, 10:09 AM
    Buenos días:

    Estoy buscando un apartamento en el norte de la ciudad con 4 habitaciones. Por favor podrían enviarme una lista de los inmuebles que se acerque a esta características. Gracias
  • Javier Valbuena Ramirez dice: Septiembre 24, 10:36 PM
    buenas noches estot interesado en recibir informacion de los remates de apartamentos y como es la forma de comprar, muchas gracias!!!
  • segundo andres ruiz dice: Septiembre 04, 08:50 AM
    para ustedes un cordial saludo estoy interesado en un remate de casa / apartamento que que el precio no sea mayor a 70.000.000 millones en bogota darme información del listado actualisado en mi correo gracias
  • segundo andres ruiz dice: Septiembre 04, 08:50 AM
    para ustedes un cordial saludo estoy interesado en un remate de casa / apartamento que que el precio no sea mayor a 70.000.000 millones en bogota darme información del listado actualisado en mi correo gracias
  • Lidia Medina Gil dice: Septiembre 02, 01:50 PM
    Cordial saludo,

    Quierio recibir información.información sobre las casa en remate en Bogotá, mi presupuesto entre 40 y 50 millones. celular 3204633511, por favor enviar listado a mi correo, muchas gracias.
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados