APARTAMENTO EN VENTA EN EL NOGAL ESPECTACULAR PENTHOUSE TERRAZA ECONOMICO LA CABRERA CHICO
OPORTUNIDAD, PENTHOUSE, AREAS GRANDES, VARIAS HABITACIONES, EDIFICIO DE POCOS APARTAMENTOS, ASCENSOR PRIVADO, 4 PARQUEADERO, DEPOSITO, PARQUE INFANTIL, ZONA MUY TRANQUILA Y DE ALTA VALORIZACION, TERRAZA, VIAS DE ACCESO, UBICACIÓN ESTRATEGICA.

EL apartamento TIENE UN AREA DE 370 MT2 DISTRIBUIDOS EN TRES NIVELES Y UNA TERRAZA BASTANTE AMPLIA DE 200 MT2. EN EL PRIMER NIVEL, EN DONDE SE LLEGA POR EL ASCENSOR PRIVADO SE ENCUENTRA LA COCINA CON COMEDOR, EL COMEDOR, LA SALA Y EL BAÑO SOCIAL. EL SEGUNDO NIVEL ESTA CONFORMADO POR EL HALL DE ALCOBAS, 4 HABITACIONES, EN DONDE LA PRINCIPAL CUENTA CON DOBLE PUERTA DE SEGURIDAD, CLOSET PARA ZAPATOS, BAÑO CON TINA Y DOBLE LAVAMANOS, DOS HABITACIONES MAS COMPARTEN UN BAÑO, Y LA CUARTA HABITACION CON BAÑO COMPLETO PRIVADO, TODAS ESTAS CON SU CLOSET Y EN EL TERCER PISO DEL APARTAMENTO SE ENCUENTRA UN AMPLIO ESTUDIO, UNA QUINTA HABITACION, UN BAÑO, LA TERRAZA Y LA ZONA DE LAVANDERIA.

EL APARTAMENTO ES UN PENTHOUSE UBICADO EN EL CUARTO PISO DEL EDIFICIO, EL CUAL CUENTA CON BUENA LUZ NATURAL, PUES EXISTE UNA APROPIADA DISTANCIA CON RESPECTO A LOS EDIFICIOS VECINOS.

EL EDIFICIO ESTA UBICADO EN LA ZONA DE EL nogal AL NORTE DE LA CIUDAD DE BOGOTA, POR LA CALLE 78 ENTRE LA CARRERA SEPTIMA Y NOVENA, LO QUE HACE QUE TENGA UNA UBICACIÓN ESTRATEGICA, PUES EN TEMA DE MOVILIDAD ESTA CERCA DE VARIAS VIAS IMPORTANTES COMO SON: LA CARRERA SEPTIMA, LA NOVENA, LA CALLE 72, 76, 82, LA CARRERA 11 Y LA AUTOPISTA. AL MISMO TIEMPO A POCAS CUADRAS ENCUENTRA RESTAURANTES, DROGUERIAS, IGLESIA, COLEGIOS, SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, ENTRE OTROS.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados