ALQUILER CAMIONETA TRANSPORTE ALIMENTOS
Alquiler de vehículo para transporte de alimentos cumpliendo con todas las condiciones físicas con concepto sanitario favorable expedido por el Hospital del Sur, dando cumplimiento a los requisitos establecidos en el capítulo VII Almacenamiento y Distribución, Transporte y comercialización en su Artículo 33 (transporte) del decreto 3075 de 1997 Invima.

El vehículo a disposición no tiene pico y placa es de servicio particular modelo 2012 marca DFM tipo furgón aislado color blanco con capacidad para de una tonelada o 50 canastillas plásticas, debidamente asegurado ante todo riesgo con póliza emitida por Suramericana.

La ventaja de contratar este vehículo y nuestro servicio es que contaran con todos los aspectos relevantes e importantes para aportarles la mejor imagen ante sus clientes en la entrega de sus mercancías, ya que somos conocedores de la reglamentación en la manipulación de alimentos y la importancia del cumplimiento justo a tiempo.

disponibilidad de publicidad exterior de su empresa y/o productos en los laterales del furgón la cual será totalmente gratis por el primer mes de servicio.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados