Alopecia? o perdida del cabello?
Dra Luz Marina Diaz Medicina Estetica, PBX: 6566460, www.draluzmarinadiaz.com

Cual es el problema y como se soluciona?

El pelo tiene varias fases que van desde su crecimiento, estacionamiento y caída normal, la primera de ellas se llama fase anágena o de crecimiento, y la última o de caída es la telógena, llevando todo este proceso un ritmo adecuado que permite la armonía entre la cantidad que crece y la que cae diariamente. Existen circunstancias y patologías que acortan esta primera etapa haciendo cambiar rápidamente a la telógena con su consiguiente caída anormal, lo que se conoce como efluvio telogénico o telógeno.

El concepto del efluvio telógeno fue introducido por Kligman en 1961, al observar que el aumento de la perdida de pelo telogénico podría ser debido a una aceleración del ciclo capilar, dicha perdida de pelo comienza a ser evidente tras dos a cinco meses, mientras que en el efluvio anágeno la pérdida se manifiesta en días o semanas.

La caída del pelo por el efluvio télogeno siempre es difusa o de distribución masculina, nunca es total.

Dermoterapia Capilar

Tratamiento

El tratamiento consiste en determinar el agente etiológico o que inició este tipo de alopecia y asociar un tratamiento altamente efectivo con el que se logren estimular de manera rápida los folículos pilosos reduciendo el tiempo de aparición del pelo, éste se divide por una parte en el que llevará el paciente en casa con champús especiales, lociones con formulas magistrales y medicamentos que logran activar el folículo y la otra que se realizará en el consultorio con terapias avanzadas y medicina biológica y homeopática resultando ser el más efectivo. Una vez conseguido, el pelo volverá a crecer como antes y se recobrará el aspecto que tenía anteriormente a esta alteración capilar, sin embargo existen muchos casos en los que se acompañan otras patologías como la alopecia androgenética, en los cuales puede activarse esta última y requerir un tratamiento específico afectando la recuperación total de la densidad pilosa.

La solucion la puedes encontrar con la dermoterapia capilar.

En que consiste?

La Mesoterapia Capilar consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos, en cuero cabelludo,que restauran la micro circulación, nutriendo y oxigenando el folículo, favoreciendo el crecimiento del cabello ,revrtiendo la miniaturización de el vello, y logrando la población pilosa.

La Dra. Luz Marina Díaz es especializada de la Universida FRANCESA Victor Segalen en tratamientos capilares.

Sesiones

1 semanal por las primeras 10 semanas y 1 quincenal por las siguientes 10 sesiones

Resultados

Luego de 8 semanas se frena la caída en un 90 % y se incrementa el crecimiento del cabello
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • WILLIAM MOLINA dice: Noviembre 01, 04:10 PM
    VIVO EN BOGOTA Y ESTOY INTERESADO EN EL TRATAMIENTO PARA RECUPERAR EL CABELLO, QUISIERA SABER CUANTO CUESTA Y COMO SE ADQUIERES.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados