Advertisement
AGUA PURA LA GOTA FRIA
Nos complace ofrecerles nuestro producto agua PURA LA gota FRIA la cual es tratada de la siguiente manera para obtener la mejor Agua Pura:


El agua ingresa a un filtro de arena y tres gravas donde se retienen mediante proceso de absorción las partículas que pueda traer el agua, luego pasa a un filtro de Antracita el cual retiene los olores y sabores que el líquido pueda tener; de este filtro pasa al modulo de luz ultravioleta ingresando a un filtro de polipropileno, de este pasa a otro filtro de carbón activado y luego se expone a la luz UV y seguidamente sin ingresar a depósito alguno, se envasa directamente.


Este proceso, además de garantizar la mayor pureza del agua es a la vez una garantía de su permanente frescura.

El objetivo de nuestra propuesta es poderle ofrecer, agua Etiquetada con el nombre y logos de su prestigiosa compañía y la frase que usted considere conveniente. y así obtener un mayor beneficio. ?Haciendo crecer la imagen de su empresa?

Esta modalidad ya se encuentra en diferentes empresas como: Colegios, Restaurantes, Gimnasios, Bares Casa de Eventos Spa. Obteniendo Magníficos resultados en el mercado y beneficios para los propietarios y usuarios.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement
Términos relacionados