ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Conjunto residencial ubicado en Suba, administrador de propiedad horizontal, técnico, tecnologo o profesional en administración o afines, como mínimo dos años de experiencia en propiedad horizontal,  manejo del programa contable daytona. Presentar propuesta de horario y honorarios antes del 2 de mayo de 2012.
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Comentarios: 1
  • Rosa Amalia Montaña Peña dice: Abril 29, 08:19 PM
    Señores
    Consejo de Administración y/o Administración
    Ciudad

    Coloco a su disposición mi hoja de vida para aplicar al cargo de la referencia, con experiencia de 24 años como administradora de Propiedad Horizontal, profesión que ejercí paralelamente con mi profesión de Ingeniera de Sistemas con experiencia en atención al usuario, herramientas ofimáticas y manejo de grupos para capacitación.

    Cargos:
    Administradora Edificio Los Arrayanes, (Bogotá) 1986 a 2009, con 20 unidades, 8 garajes, 1 local
    Administradora Edificio Castillo 47, (Bogotá) 1998 a 2009, con 17 unidades, 7 garajes, 1 local.

    Actividades realizadas:
    Paso de la Ley 142 a la Ley 675
    Elevación a escritura pública de reformas del reglamento.
    Manejo de Abogados para recuperación Cartera Morosa
    Seguimiento detallado de cuentas de deudores morosos
    Manejo de Personal de vigilancia
    Manejo de Firma de vigilancia
    Registro paralelo a la contabilidad de ingresos y egresos para control
    Entrega mensual de relación de ingresos y egresos al contador y revisor fiscal
    Elaboración de citaciones, actas
    Manejo de cuenta referenciada para recuado de cuotas
    Manejo de caja menor
    Manejo de personal mantenimiento
    Elaboración de cuentas de cobro y pago a asesores
    Presentación de declaraciones e información exógena a la Dian

    Certificación Administrador Integral: Otorgada Por Servilonjas

    Propuesta de trabajo
    Me parece prudente primero visitar el conjunto, revisar Reglamento de Propiedad Horizontal, Reglamento Interno, aplicación de coeficientes, Manual de convivencia, porcentaje de propietarios y arrendatarios, conocer la cartera y presupuesto.

    Conjunto: Realizar las obras necesarias para el embellecimiento y mejor calidad de vida de los residentes, de acuerdo con las prioridades y presupuesto, divulgar el Manual de Convivencia sobre temas específicos requeridos.

    Propietarios y Arrendatarios: Con el objeto de identificar donde está represado el pago de cuotas de administración o expensas y proceder a la negociación respectiva e igualmente identificar cuál es la causa del no pago.

    Cartera: Establecer los montos adeudados y entrar a negociar con los deudores morosos para el recaudo de cartera vigente, verificando los procedimientos realizados y el estado de los mismos.

    Presupuesto: Identificar si el presupuesto se elaboró con las expensas comunes necesarias y módulos de contribución para realizar cotizaciones, verificar prioridades y comenzar a ejecutarlo.

    En espera de verme favorecida con su decisión me suscribo.

    Cordialmente,
    Rosa Amalia Montaña Peña
    Teléfono: 5268836
    Celular : 3108150534
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