ACEITES COSMETICOS VEGETALES PUROS AGRIAROMA
Aceites COSMETICOS vegetales PUROS

ACEITE DE JOJOBA: El aceite de jojoba es ideal para el uso en cosméticos debido a su estabilidad y sus propiedades humectantes y curativas.
Resiste a la oxidación y se utiliza para cualquier tipo de piel seca, aceitosa o sensible.
Ayuda a combatir los problemas comunes del cabello y el cuero cabelludo tales como pelo partido, caspa, pelo seco, frente aceitosa, picazón y finalmente lo más importante la "caída del cabello". Estimulará el rico crecimiento y abundante del cabello. Como un rico protector natural el aceite de jojoba penetra fácilmente, suavizando, refinando y protegiendo la piel. Ayuda a prever las arrugas. Actúa como un tratamiento natural contra el acné, puntos negros seborrea, eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel como efectivo calmante y cicatrizante.


ALGUNOS USOS: En tratamientos del cabello, En tratamientos de problemas del cuero cabelludo., Tratamientos de la piel., Como humectante facial, Como acondicionador de la pìel seca, Como aceite de baño, Como crema de afeitar, Como removedor de maquillaje, Como loción para manos, Como lubricante y acrecentador de pestañas, Como aceite para masaje, Como aceite bronceador, Como cicatrizante de quemaduras y heridas, Infecciones de la piel (acné, psoriasis, etc.) y En aromaterapia como diluyente de los aceites esenciales,


ACEITE DE ALMENDRAS DULCE: Nutritivo, humectante, suavizante, protector y revitalizador para todo tipo de piel. Para el tratamiento de pieles secas y arrugadas. Alivia heridas, quemaduras, inflamaciones, psoriasis, picazón, eczema y otras irritaciones. Contiene proteínas, minerales y vitaminas (A, B1, B2, B5, B6, PP, E).
En aromaterapia se utiliza como carrier o base de aceites esenciales.
Ingredientes: Aceite de Almendra Dulce y Esencia de Vainilla.
Uso: Diariamente aplicar sobre la piel por todo el cuerpo y el rostro, insistiendo en las partes afectadas. Preferentemente aplicar a la noche.


ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Promueve la regeneración de las células de la piel. Nutre y revitaliza la piel seca o madura. Mejora la textura y restaura la humedad natural de la piel. También para el cuero cabelludo seco y cabello dañados.
Uso: aplicar en áreas secas de piel y cabello.
Ingredientes: aceite puro de semillas de rosa Mosqueta.


ACEITE DE AGUACATE: absorbido inmediatamente por la piel, suaviza y tiene un notable poder filtrante natural de la radiación solar. Es nutritivo y emoliente, que mejora la elasticidad de la piel. Bueno para pieles sensibles, secas deshidratadas, deslustradas y castigadas por agentes externos. Lubrica hidrata y nutre en profundidad la piel rejuveneciéndola. Contiene ácidos grasos, fitoesteroles y vitaminas A, D Y E. se utiliza como carrier o portador de aceites esenciales en aromaterapia.
Uso: aplicar diariamente en el cuerpo y rostro, insistiendo en las partes afectadas. En el cabello aplicar con masajes


ACEITE DE MACADAMIA: es un fabuloso aceite protector y regenerador de la piel por lo que se recomienda para gente de avanzada edad y pieles avejentadas. Se utiliza como curativo para cicatrices, quemaduras, heridas y otras irritaciones de la piel. Penetra rápidamente. Es una delicia inapreciable para la piel. Se usa con esencias para el masaje corporal.
USO: aplicar suavemente en las manos en el rostro y en el cuello, insistiendo en las partes de la piel deterioradas.


ACEITE DE NUEZ: tiene excelentes propiedades humectantes antivejez, regenerativas y tonificantes para la piel. Se usa como antiarrugas alrededor de los ojos, como aceite para masajes. Contiene ácidos grasos como el linoleico, oleico, palmitico y esteárico. Se utiliza mezclando con otros aceites y como carrier o portador de aceites esenciales en aromaterapia.
USO: puede mezclarse con cualquier otro producto cosmético. Aplicar en el cuerpo y rostro, insistiendo en las partes más deterioradas.


ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: es la fuente natural más importante de vitamina e. También posee vitaminas a, d, proteínas, lecitina y ácidos grasos. Protege los síntomas de envejecimiento prematuro por sus propiedades antioxidantes. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. Previene la formación de arrugas y estrías. Calma irritaciones. Nutre y da vigor al cabello, excelente contra la caspa.
Uso: aplicar diariamente en el cuerpo, rostro y cabello. Para desmaquillarse con aceite de jojoba. Se puede tomar una cucharada en ayunas cuando hay deficiencias de vitamina e y estreñimiento.


ACEITE DE ZANAHORIA: para piel arrugada, seca y agrietada. Cabellos frágiles y quebradizos. Rica en betacaroteno, vitamina A y E. estimula la formación de células jóvenes de la piel y protege las capas externas. Ayuda a curar la piel seca, agrietada y arrugada, balanceando la humedad. Previene la sequedad y escamas de la piel y cuero cabelludo. Reconstituyente de los cabellos frágiles quebradizos y sin vida. Acelera el bronceado sobre la piel.
Uso: puro o para condicionar a cremas, aceites o lociones faciales y corporales. Utilizar como cualquier crema o aceite corporal.
Ingredientes: aceite de zanahoria obtenido por maceración en aceite de soja.
Comentarios: 13
  • VICTORIA dice: Septiembre 09, 12:03 PM
    BUENAS
    No habria problemas en enviarle lo que precise, usted si sigue con interes por favor contacte conmigo y le indico como realizamos el envio al exterior.
    agripotencial@hotmail.com
    GRACIASS , VICTORIA
  • marticavelasquez@hotmail.com dice: Septiembre 09, 11:43 AM
    en donde puedo adquirir los productos en bogota estoy interesada en los aceites gracias
  • karla dice: Agosto 28, 02:48 PM
    hola estoy interesada en el aceite de rosa mosqueta quisiera saber en lugar en medellin lo puedo conseguir y el valor de este.
  • maritza arboleda dice: Agosto 24, 06:33 PM
    nesesito encontrar aceite escencial de jazmin,rosa,fresias, nardo ylanylag ydemas flores para perfumes precio y donde los consigo vivo en Bogotá
  • elizabeth dice: Agosto 15, 10:47 AM
    buenos dias estoy interesada en el aceite de rosa mosqueta cantidad y precio parA medellin urgrnte gracias
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Términos relacionados