ABOGADOS DIVORCIOS BOGOTA COLOMBIA
DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO
Nuestra firma de profesionales se encarga por usted de todos los trámites de su divorcio y disolución y liquidación de la sociedad conyugal sin importar en qué lugar del país se encuentre.
Con la entrada en vigencia de la ley 962 de 2005, artículo 34 en Colombia se permitió acelerar el divorcio de común acuerdo entre los cónyuges el cual permite que estos por intermedio de abogado y mediante escritura pública acudan a la notaria que deseen para hacer el respectivo divorcio, lo cual agiliza y descongestiona estos procedimientos en los juzgados, ahorrando tiempo a los interesados.

Primero que todo, la solicitud de divorcio debe ser presentada a TRAVES DE ABOGADO. El otro ítem es el acuerdo, el cual debe contener si existirán obligaciones alimentarías entre cónyuges o si renuncian a estas, el manejo de la convivencia entre ellos en el futuro.

Si existen hijos menores de edad, se podría también de común acuerdo en la notaria pero su término se amplia a un mes aproximadamente ya que el ICBF tiene que rendir concepto frente al acuerdo de alimentos, visitas, y custodia de los menores. en caso de ser positivo, inmediatamente se procede al divorcio pero si es negativo, se debe hacer las correcciones necesarias al acuerdo para que el notario lo apruebe.

Bajo el presupuesto que no existan menores ni bienes fruto del matrimonio, tanto el proceso de divorcio como el proceso de disolución y liquidación de la sociedad conyugal por mutuo acuerdo, se llevaría a cabo por intermedio de nuestra firma legal en un término aproximado de tan solo 8 días.

la misma normatividad de la ley 962 de 2005 autorizo al abogado a presentar la documentación aún si los cónyuges no estuvieren en el país, lo anterior para facilitar la terminación de relaciones matrimoniales cuando la pareja no puede regresar a Colombia.

Para tal efecto se presenta la solicitud igual que si fuese un divorcio directamente en Colombia bajo la excepción que si existen menores de edad, se deberá advertir al abogado con anterioridad para optar por el procedimiento especifico ya que no todas las notarias aceptan divorcios cuando los menores no están en Colombia. este puede ser adelantado en su totalidad por nuestros profesionales en la ciudad de Bogotá ? Colombia.

DOCUMENTACION REQUERIDA

Registro Civil de matrimonio
Registro Civil de nacimiento de los cónyuges e hijos si los hay. Para el caso de extranjeros dicho documento debe de encontrarse debidamente apostillado

Fotocopia de Cedula de Ciudadanía de las partes o fotocopia de pasaporte para el caso de extranjeros.
Poder a nuestro favor para actuar. Este documento es elaborado por nuestra firma de abogados
Acuerdo de divorcio entre los cónyuges. Este es elaborado por nuestra firma de abogados.

Información relacionada al domicilio de los cónyuges.

Nuestro equipo legal se encuentra presto a dar trámite al proceso correspondiente y brindarle la mejor alternativa para la solución de su caso.

Si Usted ha decidido iniciar el trámite de su divorcio Consúltenos sin costo en este momento llamando a la ciudad de Bogotá - Colombia a los teléfonos: 4785296 Celular: 320 4259229 o escribiéndonos a nuestro
E-mail: sernaduque.abogados@hotmail.com y con gusto solventaremos todas sus inquietudes en relación a su caso.

Haciendo doble clic en el siguiente vinculo, podrás ingresar directamente a nuestra página web donde encontraras información de gran utilidad relacionada con nuestra firma.

www.abogadosasociadoscolombia.mex.tl.
â??

â??

â??

â??
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados